Te invitamos a participar en la convocatoria para el Festival Internacional Grito de Mujer


Cada marzo, desde hace ocho años, el Movimiento Mujeres Poetas Internacional que coordina la escritora dominicana Jael Uribe, realiza el Festival Internacional Grito de Mujer Faros de Esperanza, en diversas ciudades del mundo. 

Este año, el Colectivo La Otra Feria obtuvo una de las sedes en México para replicar este festival de arte y poesía, que rendirá un homenaje a las madres del mundo como pilares de la sociedad, y que se replicará en más de 100 ciudades de 26 países.

En Chihuahua y con la ayuda de grandes amigos, activistas, organismos, instituciones, dependencias y sociedad civil, realizaremos el festival del 5 al 9 de marzo en un horario de 19:00 a 21:00 horas, en el Cine Club de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua. 

Queremos invitarles, y pedirles que nos ayuden, a que participen tanto en la CONVOCATORIA como en la asistencia y la difusión, como siempre agradecidas de todo el apoyo que nos brindan y si bien tenemos ya varias personas e instancias que apoyarán de alguna manera el festival, son bienvenidos si alguien quiere sumarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario