Te invitamos a ser parte de nuestra primera antología, ahora en poesía


Chihuahua.- Para dar oportunidad a quienes aún no han publicado o bien, que cuentan con hasta un libro publicado, el Colectivo La Otra Feria, el Congreso del Estado de Chihuahua, a través del Comité de Biblioteca, y el diputado Hever Quezada Flores, invitamos a todos los poetas, profesores, estudiantes y público en general, nacidos en el estado de Chihuahua, a ser parte de la “Antología Versos Norteados: poetas de Chihuahua”.

Para esto, deberán atenderse las siguientes Bases: 

1.- Podrán participar escritoras y escritores que hayan nacido en el estado de Chihuahua, o bien que tengan residencia mínima y comprobada de cinco años, y que no tengan más de un libro publicado.

2.- Las personas interesadas deberán enviar un correo con tres poemas inéditos y de su autoría (de 1 a 1 y media cuartillas de extensión máxima cada poema) a la dirección electrónica laotraferiasinferia@gmail.com a más tardar el 31 de julio de 2017, con un SEUDÓNIMO como asunto.

3.- Los poemas deberán ser enviados como archivo adjunto con las siguientes características: formato Word, con letra Times New Roman, de 12 puntos, interlineado de 1.5; márgenes, blancos y sangrías justificados. 

4.- Deberán agregar otro archivo con los datos del autor (a): nombre, seudónimo, teléfono, lugar de nacimiento copia de la identificación con domicilio, y breve semblanza. 

5.- Todas las propuestas serán evaluadas por un jurado calificador, integrado por personas ajenas al Colectivo y cuyos nombres se harán públicos al conocerse los resultados. Y su dictamen será inapelable.

6.- Los poemas y autores seleccionados se publicarán en medios locales y estatales y en las redes sociales. Así mismo se contactará a cada uno de los autores elegidos para afinar detalles. 

7.- Los poemas elegidos integrarán la Antología Versos Norteados: poetas de Chihuahua
8.- Cada uno de los autores recibirá un porcentaje de volúmenes por su participación en la antología. 

9.- El libro será presentado en ceremonia especial este 13 de octubre a las 20:00 horas, durante la inauguración de la segunda edición de “La Otra Feria, sin feria” en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros. 

10.- La recepción de trabajos queda abierta a partir de la publicación de la presente convocatoria, y tiene como fecha límite el 31 de julio de 2017. 

11.- Los poemas que contengan la mínima posibilidad de plagio serán descalificados automáticamente 

12.- Cualquier circunstancia no prevista será resuelta por los organizadores. 

Para mayores informes, consulta la página oficial del Colectivo en Facebook.

Puedes descargar la convocatoria aquí.





0 comentarios:

Publicar un comentario