Últimos días de recepción de trabajos para la Antología Versos Norteados


Chihuahua.- Sólo hasta la medianoche de este lunes 31 permanecerá abierta la convocatoria para la Antología Versos Norteados: Poetas de Chihuahua, lanzada por el Colectivo La Otra Feria con el apoyo del Congreso del Estado y del diputado Hever Quezada.

Hasta este momento, son cerca de 30 escritores de diversos municipios como Juárez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Uruachi, Casas Grandes y desde luego Chihuahua, que han enviado sus poemas en busca que ser seleccionados.

Para esta primera convocatoria que emite el Colectivo, se elegirán 20 escritores en la disciplina de la Poesía, con la intención de realizar próximamente una segunda invitación, ahora en el género del Cuento.

La invitación es pues para todos los interesados en formar parte de estos “Versos Norteados”, para que envíen tres poemas de su autoría al correo laotraferiasinferia@gmail.com antes de la medianoche del lunes 31 de julio.

Posteriormente, todos los trabajos recibidos se enviarán a los tres integrantes del Consejo Editorial del Congreso del Estado y dos reconocidos escritores chihuahuenses, para que revisen los trabajos y elijan a su libre parecer, a los 20 seleccionados.

0 comentarios:

Publicar un comentario